Your Own IT Backup

Un Sistema Moderno de Seguridad y Recuperación

PLAN RECUPERACIÓN DESATRES (DRP)

SISTEMA DE RECUPERACIÓN DE DATOS

Tu Solución para Copias de Seguridad

La pérdida inesperada de datos por fallas del disco duro, desastres naturales y ataques de ransomware representan amenazas potenciales para sus datos más importantes. Para evitar la pérdida de datos causada por situaciones tan desafortunadas, la estrategia de protección de datos 3-2-1 se adopta ampliamente para mantener múltiples versiones de copias de seguridad, proporcionando así una protección adicional en caso de que la versión actual se bloquee o se infecte con ransomware.

Estrategia de protección de datos 3-2-1

Significa tener al menos tres copias de datos, donde una copia se almacena localmente y el resto se almacena en dos dispositivos diferentes. Los usuarios personales, pueden considerar adoptar esta estrategia para adquirir protección de datos de nivel empresarial para sus valiosos recuerdos, como fotos, videos familiares y álbunes personales, o elegir conservar al menos dos copias de datos para garantizar la disponibilidad de datos. En cuanto a los usuarios comerciales, se recomienda seguir la estrategia 3-2-1 para asegurarse de que todos sus datos comerciales e información crítica estén siempre seguros.

Active Back-Up 
  • Gestión Centralizada
  • Maximiza la eficiencia de la copia de seguridad
  • Recuperación instantanea de Datos
Copias de seguridad de múltiples versiones 
  • Copia de seguridad de los datos de su PC en NAS
  • Copia de seguridad de datos NAS a otros destinos
  • Hyper Backup
  • Replicación de snapshots

Proteger contra el ransomware basado en encriptación

El riesgo de infección de malware sigue aumentando constantemente con nuevas infecciones que se propagan rápidamente cada hora, todos los días. Synology aborda este creciente problema de malware mediante la introducción de potentes medidas de seguridad como Security Advisor y Qualysguard Security Scan, además de ofrecer actualizaciones de seguridad periódicas para proteger a los usuarios de posibles amenazas. Recientemente, hemos sido testigos de un nuevo ransomware basado en encriptación dirigido a archivos personales e incluso dispositivos basados en la red.

¿Qué es un ransomware basado en encriptación?

Satisfaga varios escenarios de recuperación, como archivos a nivel granular, VM instantánea y completa, hasta la restauración al instante a Synology Virtual Machine Manager.

Copia de seguridad de múltiples versiones (mejor proteccion contra ransomware)

El ransomware basado en encriptación se está volviendo sofisticado y es posible que el software antimalware no lo detecte a tiempo. Una vez infectado, quedará bloqueado de sus propios datos y aún no hay garantía de que pueda recuperar sus datos incluso después de pagar el rescate. Se recomienda realizar copias de seguridad de rutina para restaurar los archivos infectados y minimizar el daño. Aproveche la copia de seguridad de múltiples versiones: una solución de copia de seguridad robusta que le permite restaurar versiones anteriores de los archivos infectados.

Contáctenos

Para protegerlo contra la pérdida de datos y muchas otras amenazas. Podemos enviarle un precio estimado de la solución de copias de seguridad si nos envía la cantidad de computadoras / servidores que desea asegurar. Le recomendamos una copia de seguridad completa de sus sistemas.

Prolone , Santo Domingo, RD –  ventas@prolone.com 
Supported by MPcTech LLC, We prepare you for the future! – www.prolone.com